Fichas y token de póker ABS

  • Fichas y token de póker ABS
  • Fichas y token de póker ABS
  • Fichas y token de póker ABS
  • Fichas y token de póker ABS
  • Fichas y token de póker ABS
  • Fichas y token de póker ABS

Rango de las fichas de póker ABS personalizadas
Tamaño: 40mm, 43mm, 45mm o tamaño personalizado
Peso: 10-14g o peso personalizado de acuerdo a los pedidos de los clientes.
Color: de acuerdo al pedido de nuestros clientes
Etiqueta: impresión holográfica contra la falsificación
Cantidad mínima de pedidos: 10000 fichas de póker
Tiempo de entraga: 15-20 días hábiles
Modelo: se proporcionan modelos gratis para inventarios, pero se cobra una tarifa para productos personalizados especiales.

Características de las fichas de póker ABS
Las fichas de póker ABS están hechas de material ABS, que es un tipo de termoplástico rígido y resistente, irrompible debido a su buena resistencia al impacto y a la dureza de su superficie. Las fichas de póker ABS están integradas con hierro y cobre para alcanzar el peso ideal y sentirse mejor. La forma y el patrón del borde está moldeado por inyección con un adhesivo en el medio de la superficie.

La impresión holográfica contra la falsificación se utiliza para garantizar que las fichas no puedan ser copiadas y para proteger los intereses de los usuarios. El color de las fichas de póker ABS es razonable para que le sea fácil a los usuarios distinguir las diferentes denominaciones.

Comparacíon: El material ABS es más caro que la arcilla, pero las fichas de póker ABS son más resistentes al paso del tiempo y más resistentes a las raspaduras que las fichas de póker de arcilla. También tienen una vida útil más larga.

Comentarios